Yvonne Lindsay – Seducción y Misterio

…Sophie colgó el teléfono y buscó la clínica en Internet. Los resultados la sorprendieron. Entró en la página web de la Clínica Philmore y leyó la página de entrada y la descripción de la clínica. Al parecer, era un centro de rehabilitación y también para personas con problemas mentales que corrían el riesgo de hacerse daño o de hacer daño a otras personas.
Cerró la página y siguió pensando en lo que había leído. Se preguntó si Alex estaría en aquella clínica. ¿Lo habría obligado a ingresar Zach? Eso no tenía sentido. No habría hecho algo así sin que antes hubiese ido al médico, y, si Alex hubiese tenido algún problema, mental o de cualquier otro tipo, ella se habría dado cuenta. Tal vez Zach tuviese un cliente que trabajaba para la clínica. Sí, tenía que ser eso. Sophie intentó convencerse a sí misma, pero no pudo evitar seguir estando preocupada…

Descargar:
Seduccion y misterio – Lindsa_ Yvonne

2 comentarios

    • ana on 12 junio, 2018 at 12:08 pm
    • Responder

    hola!!! empece a leer y me gusto, es una novelita refrescante. si pudieras publicar otras como esta, en este mismo formato te lo agradeceria.

    1. ok, ana vamos a hacer lo posible lo unico que no te puedo prometer que sean en el mismo formato.

      salu2

Deja un comentario

Your email address will not be published.