Dueto del Millonario – C.L Parker (1-2)

Delaine Talbot tiene un secreto. Cuando un asunto de vida o muerte amenaza con acabar con su familia, Delaine decide hacer un sacrificio muy especial. Se ofrece en puja en el club erótico más exclusivo de Chicago. Ahora, Delaine es propiedad de Noah Crawford, un acaudalado magnate que la introduce en un seductor festín para los sentidos, y despierta en ella deseos con los que ni siquiera se había atrevido a soñar. Noah ignora el motivo por el que Delaine se vendió por tanto dinero, pero para él es un negocio perfecto. Esa mujer bella e inexperimentada satisfará todas sus necesidades, pero jamás conseguirá siquiera rozar su corazón. Casi desde el principio la relación se vuelve más ardiente de lo que ambos habían supuesto. Cuando se pelean, no se dan cuartel. Cuando se aman, lo hacen sin piedad. Pero esta unión física tan intensa no tarda en dar un en convertirse en algo para lo que ninguno de los dos estaba preparado.

Descargar
01-Un Millon De Secretos Inconfesables – Parker_ C. L_

02- Un Millon De Placeres Culpables – Parker_ C.L_

17 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Karen Jazmin on 29 agosto, 2018 at 12:30 am
    • Responder

    Eres un Angel, estoy obsesionada con este libro y contigo fue con la única que lo encontré completo. Muchas gracias

    1. de nada…

      Sal2

    • Goominam on 1 agosto, 2018 at 1:12 pm
    • Responder

    gracias Patsy!!

    • Goominam on 24 julio, 2018 at 1:05 pm
    • Responder

    HOLA PATSY me gustaría mucho que publicaras el 3 libro si existe . pues me sentí muy interesada en esta historia ya descargué el 1 libro para leerlo y estoy descargando el 2 pero según el comentario que leí hay un 3 ,plisss me gusta mucho leer considerame otro miembro del club de las polillas como lo llaman jajajajaja

    1. Goominam si hay un 3 libro pero hasta ahora no ha caido en mis manos, no te preocupes que en cuanto caiga lo pongo en el blog.

      salu2

    • Aisaka Ryouta on 2 julio, 2018 at 12:40 pm
    • Responder

    mi algel el segundo libro no me descarga y me encantó el 1ro, ero me quedé enganchada cuando ella se va.

    1. Hola Aisaka peticion cumplida… ahora a buscar el tercero.

      salu2

        • Jemma on 29 julio, 2018 at 8:33 pm
        • Responder

        Buenas tardes. Agradecería me puedan facilitar los 2 libro deseo mucho leerlos pero no he podido descargarlos. No se pero me da error. Podrían falicitarmelos a mi correo jejimenezd@gmail.com
        Les agradezco de antemano

        1. Jemma vas a tener que esperar un poquito a ver como resuelvo esto de los correos internacionales (Ayuda aqui plis para los dos Blog el Fanbook y este, el q tenga salida internacional y quiera colaborar bienvenido sea) no tengo salida internacional.

          estoy mirando distintas opciones a ver que puedo hacer…

  1. Hola, dale una oportunidad a mi blog https://ropeh.cubava.cu/ que también soy del club de las y los polillas, jejeje. Yo voy a recomendar tu sitio en mi blog.

    1. jaja ok, incluidos estas entonces en la familia saludos, aunq los que siguen nuestros blog se dan cuenta al momento del genero de los creadores de estos.

      salu2

  2. Hola, yo también tengo un blog para difundir la la literatura fantástica, http://anomander.cubava.cu. Dale una mirada y sí te parece bien, lo pondrías en tu lista de blog amigos? Adiós

    1. Ok. ya lo habia visitado antes, muy bueno.

      1. Gracias por enlazarme, he cambiado las cosas un poco ahora, sí te hace falta descargar algún libro me avisas. Por cierto, piensas publicar la saga de dark hunter?

        1. estoy pensando en eso, aunq ya lo publique en el fanbook hace un tiempo…. aunq aqui lo podria volver a poner todos los libros esta vez.

          1. Interesante, ya por fin din con el widget para enlazar con otros blogs y te puse, gracias por la ayuda. Ya sabes, cualquier cosa, me dejas un mensaje en el blog

            • patsy87 on 25 junio, 2018 at 1:43 pm
              Author

            ok, no te preocupes q estamos para ayudarnos entre pollillas….

            salu2

Deja un comentario

Your email address will not be published.